Hasta el 5 de abril

Abierto el proceso de adquisiciones de material patrimonial 2017

Esta es la décimoprimera convocatoria pública de la BN

Esta es la décimoprimera convocatoria pública de la BN

La convocatoria 2017 fue denominada ''Rescate de Nuestro Patrimonio Bibliográfico"

La convocatoria está dirigida a rescatar documentos de diversos tipos que contribuyan a completar las colecciones de la Biblioteca Nacional.

14/03/2017

Fuente: Biblioteca Nacional

Ya están disponibles las bases para participar en la décimoprimera convocatoria pública de la Biblioteca Nacional para la adqusición de nuevas colecciones. Se busca así identificar material patrimonial que se encuentra en poder de la comunidad, ya sea por parte de personas naturales o jurídicas.

La iniciativa ''Rescate de Nuestro Patrimonio Bibliográfico" tiene como objetivo avanzar con el proceso permanente de incrementar las colecciones patrimoniales e integrar a la comunidad en este proceso de rescate y preservación del patrimonio bibliográfico nacional, en el marco de la Política de Desarrollo de Colecciones de la Biblioteca Nacional de Chile.

Las ofertas se pueden presentar hasta el 5 de abril de 2017 en la oficina de partes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, dibam, ubicada en Alameda 651, Santiago Centro. Las bases administrativas y técnicas -que se pueden descargar en la sección inferior de esta nota- detallan los requerimientos y etapas de este proceso 2017.

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Bases Convocatoria Pública Adquisiciones Biblioteca Nacional 2017 "Rescate de Nuestro Patrimonio Bibliográfico"
4111.4kb
Materias: Archivos - Bibliotecas - Convocatoria - Documentos - Institucional - Libros y revistas - Literatura - Manuscritos - Música
Palabras clave: Convocatoria pública - Adquisiciones - Patrimonio