La cultura y su aporte en la transformación, cohesión e inclusión de una sociedad

Charla en la sala América:

Publicado el 10/01/2014
El viernes 17 de enero, a las 10 horas, se llevará a cabo la conferencia "La cultura y su aporte a la transformación, cohesión e inclusión de una sociedad". La charla, que se realizará en el marco de la 6ta Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura, estará a cargo de Enrique Vargas, Subdirector de la División de Asuntos Culturales de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

En el marco de la 6ta Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura se realizará la conferencia "La cultura y su aporte a la transformación, cohesión e inclusión de una sociedad", charla de Enrique Vargas, Subdirector de la División de Asuntos Culturales de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

En la actividad también se realizará un diálogo con representantes de las siguientes experiencias chilenas que trabajan en cultura inclusiva:

- Coro de niños Huilliche

- Biblioteca Viva /Fundación La Fuente

- Proyecto La Legua York

La moderación estará a cargo de Gloria Elgueta, Coordinadora de Memoria del siglo XX, de la Dibam.

La cita es el viernes 17 de enero en la sala América de la Biblioteca Nacional, a las 10.00 horas.

La entrada es liberada.