8TA JORNADA DE TERTULIAS BIBLIOTECARIAS: BIBLIOTECAS Y GESTIÓN CULTURAL

Miércoles 11 a las 18.30 horas

8TA JORNADA DE TERTULIAS BIBLIOTECARIAS: BIBLIOTECAS Y GESTIÓN CULTURAL

Publicado el 04/12/2013
Una nueva edición de Tertulias Bibliotecarias se realizó en la Biblioteca Nacional de Chile el miércoles 11 de diciembre. La invitación fue a reflexionar sobre los usuarios de las bibliotecas y sus intereses culturales.

Este miércoles 11 de diciembre se realizó la sexta jornada de las Tertulias Bibliotecarias en la Biblioteca Nacional. Esta vez, el tema de la actividad, organizada en conjunto con el Colegio de Bibliotecarios de Chile, fue "Bibliotecas y gestión cultural ".

La jornada contó con la presencia de Paulina Godoy Caroca, Directora Ejecutiva del Sistema de Bibliotecas de la UDP; Carlos Carroza Sandaño, Director de la Biblioteca Santiago Severín y Pablo Espinosa Cuevas, Subdirector del Centro Lector Lo Barnechea. Todos los participantes cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo y gestión de actividades culturales y patrimonio.

La actividad se realizó a las 18.30 horas en la sala Ercilla de la Biblioteca Nacional. La iniciativa es gratuita y con cupos limitados.

Las Tertulias Bibliotecarias están organizadas por ponencias de 20 minutos, en las que sus expositores deben entregar una breve presentación al público. Ésta puede constituirse en un estudio de caso, una conferencia o un panel de discusión. Al término, se realiza una ronda de preguntas abierta a los asistentes.

Confirmar asistencia a: colegiobibliotecarioschile@gmail.com y cbc@bibliotecarios.cl. Fono: 2222 5652.