Campaña para los niños de Valparaíso

Publicado el 14/04/2014
Entre los días lunes 14 y jueves 17 de abril se recolectarán en la Biblioteca Nacional útiles escolares, libros, revistas y juguetes nuevos para los pequeños que se vieron afectados por la catástrofe que azotó el fin de semana a la ciudad de Valparaíso.

La Biblioteca Nacional quiere sumarse a las campañas de apoyo a los afectados por la catástrofe de Valparaíso. Y, de manera especial, llevar esperanza, distracción y alegría a los niños que perdieron sus hogares, mediante la recolección de, ÚNICAMENTE: lápices de colores, block de dibujo, cuadernos, libros y revistas infantiles en buen estado y juguetes nuevos.

La campaña se llevará a cabo desde el lunes 14 al jueves 17 de abril.

Todo lo reunido será entregado a la Biblioteca Pública de Valparaíso Santiago Severín, entidad encargada de distribuir la ayuda enviada.

La Biblioteca Nacional también distribuirá ejemplares de El libro de Memoriosa (Biblioteca Nacional, 2013) en los distintos albergues habilitados.

¿Cómo ayudar?

Los materiales (lápices de colores, cuadernos, libros y revistas para niños) se recibirán en el Departamento de Comunicaciones y Cultura de la Biblioteca Nacional (Alameda #651, primer piso, entre las 9:00 y las 17:45 horas.

Para más informaciones, contáctanos a través de las siguientes páginas:

www.bibliotecanacional.cl

www.memoriachilena.cl