Taller Coral de Integración Latinoamericana para Niños

Publicado el 03/07/2014
El lunes 14 y martes 15 de julio se realizará el Taller Coral de Integración Latinoamericana para Niños, destinado a pequeños de 7 a 11 años. El taller se realizará en la Sala América de la Biblioteca Nacional, de 11:00 a 12:00 hrs. La actividad es gratuita con inscripción previa.

En el taller se realizarán una serie de actividades que tienen como objetivo la integración a través de la música de los niños de diferentes nacionalidades y características (chilenos, inmigrantes, y quienes tengan capacidades especiales).

Se realizarán actividades de fonética, lenguaje, rítmica, técnica vocal y por último, se enseñarán entretenidas canciones de diferentes países latinoamericanos.

Las inscripciones deben realizarse en el siguiente correo electrónico: cecilia.astudillo@bibliotecanacional.cl

Esta es una actividad de extensión del proyecto de teatro musical "Redescubriendo nuestro pasado colonial: el 'otro' en la sociedad criolla", financiado por Fondart Convocatoria 2014.