YA ESTÁN DISPONIBLES BASES PARA POSTULACIONES DE ADQUISICIONES PATRIMONIALES

Proceso 2014:

YA ESTÁN DISPONIBLES BASES PARA POSTULACIONES DE ADQUISICIONES PATRIMONIALES

Publicado el 04/11/2014
Desde el martes 4 de noviembre están disponibles las bases para participar en proceso de adquisición de material patrimonial de valor histórico, el que puede ser en distintos tipos y soportes, como libros, manuscritos, material fotográfico, material audiovisual, audio y partituras.

Esta convocatoria se desarrolla en el marco del plan de Desarrollo de Colecciones de la Biblioteca Nacional. El objetivo es avanzar en el proceso permanente de incrementar las colecciones patrimoniales de la biblioteca, a la vez que integramos a la comunidad en el rescate y preservación de del patrimonio bibliográfico nacional.

Plazo: hasta el miércoles 12 de noviembre, a las 17:00 hrs., en la Oficina de Partes Dibam (Alameda 651).

Puede descargar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: Bases convocatoria