Cierre de instalaciones y servicios

Publicado el 07/11/2014
Debido a trabajos de mantención y a requerimientos de la Dirección de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM, la Biblioteca Nacional suspenderá servicios y cerrará sus instalaciones durante algunos días del mes de noviembre. El detalle de las fechas en el cuerpo de la noticia.

CIERRE DE SERVICIOS

Debido a requerimientos de mantención del Catálogo en línea y tecnologías de la información, los días sábado 8 y 15 de noviembre de 2014 la Biblioteca Nacional no atenderá solicitudes de préstamos , ni en sala ni a domicilio, tampoco contaremos con acceso a computadores, internet y señal Wifi.

CIERRE DE INSTALACIONES

Por otra parte, los días Lunes 17, Miércoles 19 y Jueves 20 de Noviembre de 2014, la Biblioteca Nacional cerrará sus puertas (no atenderá público). Esto debido a tareas de mantención e inventario.

Muchas gracias por su comprensión.