Dos conciertos para celebrar la Navidad en la Biblioteca Nacional

Publicado el 19/12/2011
Vicente Bianchi y su Ensamble Vocal realizarán el primer concierto este miércoles 21 a las 19.30 en la Sala América, en tanto que los cantantes Carmen Flores y Manuel Gallardo se presentarán el día 22 de diciembre en el Café Bicentenario.

La Biblioteca Nacional ofrecerá dos conciertos especiales para este fin de año. El miércoles 21 de diciembre a las 19.30 hrs., el maestro Vicente Bianchi dará un concierto de navidad junto al Ensamble Vocal que dirige y que en esta ocasión será acompañado por los guitarristas Mónica Johnson y Carlos Mancilla. Algunas canciones de navidad programadas para la tarde del miércoles son las clásicas Noche de Paz, Vamos Pastores Vamos y Carnavalito de Noche Buena, entre otras.

Para el día 22, la cantante lírica Carmen Flores y el cantante popular Manuel Gallardo ofrecerán a los usuarios, visitantes y funcionarios de la Biblioteca un concierto de música tradicional navideña, que se realizará a las 12.00 hrs. en el Café Bicentenario, ubicado en el sector de Moneda de la Biblioteca Nacional.

Ambas actividades cuentan con entrada liberada.