YA FUERON SELECCIONADOS LOS PARTICIPANTES DEL TALLER LITERARIO 2011

Publicado el 06/06/2011
Fueron más de 250 cuentos los que llegaron al llamado para ser parte del Taller Literario 2011 de la Biblioteca Nacional. Debido al gran éxito en la convocatoria se ha decidido extender la lista de participantes, la que incluirá a otros 20 nuevos autores que enviaron sus cuentos para la etapa de selección inicial.

Como una forma de promover la lectura y la escritura y de recuperar su tradición en la realización de talleres literarios, la Biblioteca Nacional ha puesto en manos de la destacada escritora chilena Ana María del Río la dirección del Taller Literario 2011.

Personas de las más diversas actividades (estudiantes, ingenieros, secretarias, periodistas, personas jubiladas) y edades (desde los 14 hasta más de 70 años de edad) nos enviaron sus cuentos para poder participar en el taller que en un principio contaba sólo con 20 cupos. Sin embargo, debido a la calidad de los trabajos enviados, se tomó la decisión de abrir un nuevo horario, el que se sumará al de las 19 hrs. De esta forma otros 20 nuevos autores que habían participado en la convocatoria podrán asistir a los talleres de creación literaria de la Biblioteca Nacional.

Así, el Taller Literario 2011 se llevará a cabo todos los miércoles desde el 22 de junio al 16 de noviembre de 2011, en dos horarios:

1) de 19 a 21 hrs. en el Salón de Investigadores.

2) de 15.30 a 17.30 hrs. en la Sala Ercilla.

Acá puede ver la lista completa de participantes:

Taller 1
de 19 a 21 hrs.