Ya están disponibles las bases de la Biblioteca Nacional para postulaciones de adquisiciones patrimoniales

Desde el 4 de marzo:

Publicado el 01/03/2013
La Biblioteca Nacional invita a presentar ofertas para la adquisición de material patrimonial de valor histórico. Las bases estarán disponibles desde el lunes 4 de marzo en www.bibliotecanacional.cl

Desde el lunes 4 de marzo estarán disponibles las bases para participar en proceso de adquisición de material patrimonial de valor histórico, el que puede ser en distintos tipos y soportes, como libros, publicaciones periódicas, fotografías, manuscritos y grabaciones, entre otros.

Esta convocatoria se desarrolla en el marco del plan de Desarrollo de Colecciones de la Biblioteca Nacional.

Plazo: hasta el jueves 4 de abril, a las 18:00 hrs., en la Oficina de Partes Dibam (Alameda 651).

Bases desde el lunes 4 de marzo en www.bibliotecanacional.cl