CONFERENCIA MIGUEL CASTILLO DIDIER

10 de abril | 18:30hrs | Sala América

CONFERENCIA MIGUEL CASTILLO DIDIER

Publicado el 10/04/2013
"Francisco de Miranda: Independencia hispanoamericana y cultura griega" se titula la conferencia que dictará el profesor, una invitación del Centro de Estudios Griegos de la Universidad de Chile, la Embajada de Grecia y el Instituto Chileno-Helénico de Cultura.

El Centro de Estudios Griegos de la Universidad de Chile, la Embajada de Grecia y el Instituto Chileno-Helénico de Cultura, invitan a la conferencia que dictará el profesor Miguel Castillo Didier, sobre el tema "Francisco de Miranda: Independencia hispanoamericana y cultura griega", en la sala América de la Biblioteca Nacional, el miércoles 10 de abril, a las 18,30 horas.

Se proyectará material audiovisual sobre la biblioteca griega de Miranda y sobre su viaje a Grecia en 1786. Esta actividad se enmarca en la conmemoración de la independencia de la República Helénica.

Al final del acto se ofrecerá un vino de honor.