DEMOSTRACION DEL ARTE DE IKEBANA

Viernes 12 de abril | 19:00 hrs

DEMOSTRACION DEL ARTE DE IKEBANA

Publicado el 10/04/2013
El Instituto Cultural Chileno Japonés invita a este interesante taller de arreglos florales realizado por la maestra Leonor Pozo, a llevarse a cabo en la Sala América de la Biblioteca Nacional.

El Instituto Cultural Chileno Japonés realizará un interesante taller demostrativo de arte floral Ikebana, realizado por la maestra Leonor Pozo y que se llevará a cabo el próximo 12 de abril en la Sala América de la Biblioteca Nacional a las 19:00hrs.

Ikebana es un nombre japonés para los arreglos florales. Sin embargo, estos se arreglan bajo la armonía oriental y siguiendo algunas reglas que ayuden a destacar lo bello del material en el recipiente, que se encuentra en un lugar y en un momento único. Las tres principales escuelas de arreglos florales son Ohara, Sogetsu e Ikenobo.