Pasar al contenido principal

Suspenso, autobiografías, erotismo y otras sorpresas en Préstamo a Domicilio

Nuevos títulos

Suspenso, autobiografías, erotismo y otras sorpresas en Préstamo a Domicilio

Publicado el 29/05/2013
El mes de mayo trajo una serie de novedades en el servicio de Préstamo a Domicilio de la Biblioteca Nacional. Libros para todos los gustos se han sumado al catálogo de la sección y ya se encuentran disponibles para quienes deseen solicitarlos.

Cada mes trae nuevos y diversos títulos para la sección de Préstamo a Domicilio. Por estos días, los lectores tendrán a su disposición una variada oferta que pretende satisfacer intereses literarios de todo tipo.

En la línea del trhiller y el suspenso, una de las novedades es "Miedo" de Jeff Abbot, obra que, a través de la ficción, pretende descubrir los misterios del mundo farmacéutico y las posibilidades tras el borrado de recuerdos de los seres humanos. Se suma, además, "Sombras sobre Berlín", de Volker Kutscher, novela negra ambientada en la época más oscura de la historia de Alemania que terminaría generando un quiebre rotundo en el relato de toda la humanidad.

Para los fanáticos de las sagas, la llegada de "Cincuenta sombras liberadas", de E.L. James será una buena noticia. La tercera entrega de la novela erótica más exitosa del último tiempo describe la enigmática relación entre la recién graduada Anastasia Steele y el millonario joven de negocios Christian Grey.

Al catálogo de sagas, se agrega el título "En el país de la nube blanca", de Sarah Lark, novela que describe la relación de amor, odio y enemistad entre dos familias con destinos inseparables. "Falsa inocencia", de Anne Perry, en tanto, trata de la nueva aventura del detective William Monk y ha sido elogiada por el diario británico The Guardian.

INVESTIGACIONES Y AUTOBIOGRAFÍAS

De la mano de la periodista y psicóloga Patricia Collyer, llega al catálogo de Préstamo a Domicilio el libro "Amores inconfensables", investigación que resume en 14 capítulos los rasgos de la infidelidad en Chile.

El libro de Collyer examina tipos de infieles, datos sobre la realidad del engaño en hombres y mujeres y el testimonio de políticos, dueñas de casa y hasta ex sacerdotes. Tras su lectura, la escritora obligará al lector a preguntarse si es la infidelidad una característica innata en el hombre.

Por último, en el área de autobiografías, "El largo camino a la libertad", de Nelson Mandela, es una invitación a reflexionar sobre el recorrido realizado por el líder e ícono africano. Notas, borradores de cartas a presidentes y reflexiones escritas en sus 27 años de prisión son parte del material reunido por la Fundación Nelson Mandela para el libro.

A los títulos ya comentados, se agregan: "La casa del exilio: vida y época de Heinrich Mann y Nelly Kröger-Mann", de Evelyn Juers, "El último Weynfeldt", de Martin Suter, "De qué hablo cuando hablo de correr", de Haruki Murakami y más, que pueden ser revisados en la galería de nuevos títulos.

Para más información sobre el servicio, visita la sección de Préstamo a Domicilio en la web.

Contenido relacionado