Lectura poética y nueva edición de Libro Abierto con Ludwig Zeller y Susana Wald

Este miércoles y jueves en Sala América

Publicado el 04/06/2013
El ciclo de conversaciones conducido por Alfredo Lewin presentará su segunda edición junto a los artistas visuales y escritores surrealistas Ludwig Zeller y Susana Wald. Además, este jueves, Zeller realizará una lectura poética.

Durante esta semana, las discusiones sobre el surrealismo en Chile se tomarán la Biblioteca Nacional. Luego de la exitosa presentación de Loro Coirón en Libro Abierto, Ludwig Zeller y Susana Wald se reunirán con Alfredo Lewin para dialogar sobre sus vidas y relación con la lectura y el arte.

La nueva edición del ciclo de conversaciones Libro Abierto se enmarca en la iniciativa "Veladas Surrealistas" -que surgen como una instancia de reflexión sobre el movimiento chileno- y está agendada para el próximo miércoles 5 de junio, a las 19.30 horas, en la sala América de la Biblioteca Nacional.

Además, este jueves 6 de junio, Ludwig Zeller realizará una lectura poética que estará precedida de una perfomance del reconocido artista Samuel Ibarra, titulada "El estatuto de la belleza". La actividad, en homenaje a Zeller, está programada para las 19.30 horas en la sala Ercilla de la Biblioteca Nacional.

El ciclo de actividades terminará el viernes, en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), con el lanzamiento del libro "El espectro de René Magritte", de Enrique Gómez-Correa. En la cita estarán presentes Ludwig Zeller, Cristián Warnken, Óscar Ríos, Xavier Gómez, hijo del poeta Gómez Correa, y Marcelo Mendoza, editor y prologuista de Mandrágora Ediciones.

Para más información, te invitamos a descargar a continuación los afiches e invitaciones de cada evento.

MIÉRCOLES 5 de junio: Libro abierto; entrevista pública con Alfredo Lewin

Participantes: Ludwig Zeller y Susana Wald.

19.30 hrs. | Sala América | Biblioteca Nacional

JUEVES 6 de junio: Lectura poética Ludwig Zeller

Participantes: Ludwig Zeller y Samuel Ibarra.

19.30 hrs. | Sala América | Biblioteca Nacional

VIERNES 7 de junio: Lanzamiento del libro "El espectro de René Magritte", poemas de Enrique Gómez-Correa y dibujos de René Magritte. Publicado por Mandrágora Ediciones.

Participantes: Ludwig Zeller, Cristián Warnken, Oscar Ríos, Xavier Gómez y Marcelo Mendoza.

18.30 - 21.30 hrs. | Salón José Miguel Blanco | MNBA

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.