Breve cierre de espacios en Biblioteca Nacional por filmaciones

Este miércoles 10 de julio

Breve cierre de espacios en Biblioteca Nacional por filmaciones

Publicado el 09/07/2013
Este miércoles 10 de julio, la Biblioteca Nacional de Chile cerrará brevemente el acceso a alguno de sus espacios debido a la recopilación de material audiovisual.

De manera excepcional, la Biblioteca Nacional realizará este miércoles 10 de julio algunas interrupciones en el acceso y uso de sus espacios. El motivo es la realización de filmaciones dentro del edificio, en el contexto de preparación de sorpresas por celebraciones relacionadas al Bicentenario.

Por ello, desde las 9 a 10.30 AM, el Salón Gabriela Mistral permanecerá cerrado. En tanto, el pasillo que facilita el acceso desde Alameda al Salón Bicentenario será ocupado entre 12.30 y 14 horas. De este modo, los usuarios que lleguen hasta la Biblioteca Nacional en ese horario deben ingresar por el acceso Alameda.

Finalmente, la sala de Música permanecerá cerrada entre 16.30 y 17.30 horas.