Contando el cuento en Chile: Análisis de cuentos con Camilo Marks

Durante todo agosto

Contando el cuento en Chile: Análisis de cuentos con Camilo Marks

Publicado el 18/07/2013
A partir del 6 de agosto, el escritor y crítico literario, Camilo Marks, impartirá un taller de análisis de cuentos chilenos en la Biblioteca Nacional de Chile.

"Contando el cuento en Chile" es el nombre del taller de análisis de cuentos que Camilo Marks impartirá en la Biblioteca Nacional a contar del 6 de agosto. El escritor y crítico literario realizará un recorrido por el panorama del cuento chileno, sus grandes exponentes y las transformaciones mismas del género.

El taller busca evidenciar la ruptura de mitos sobre el cuento en Chile, que ha logrado desafiar clasificaciones y mostrar una constante renovación que ha sorprendido a lectores de diversas generaciones.

José Donoso, María Luisa Bombal, Alberto Fuguet, María José Viera-Gallo y otros autores chilenos serán analizados por Marks y quienes deseen participar del taller.

Los cupos se encuentran agotados.