Concurso Bicentenario: Sácate una foto en la Biblioteca Nacional de Chile y compártela

En el marco de los 200 años

Publicado el 02/08/2013
Durante todo el mes de agosto, te invitamos a venir a nuestro edificio y a compartirnos las fotografías de tu visita. Podrás participar por ejemplares de "Geografía poética de Chile" y acompañarnos a celebrar estos 200 años de existencia.

Luego de meses de celebraciones, la Biblioteca Nacional de Chile vive un mes decisivo en su historia. Los 200 años ya casi se cumplen y, por ello, queremos invitar a todos nuestros usuarios a participar de distintas formas en los eventos y actividades que hemos organizado.

En esta ocasión, invitamos a nuestros visitantes a que registren fotográficamente su paso por la Biblioteca Nacional de Chile -interior o exterior- y compartan sus fotografías a través de las redes sociales -como Facebook, Twitter o Instagram-, clasificándolas con el hashtag o etiqueta #200BNChile.

Te recordamos las redes sociales activas asociadas a Biblioteca Nacional: Facebook BN y Facebook Memoria Chilena, Twitter BN y Twitter Memoria Chilena. Si nos mencionas, utilizando la etiqueta, ya estarás participando y será más fácil encontrar tu fotografía.

Las mejores imágenes pasarán a integrar un álbum especial en este espacio y en la web del Bicentenario y , además de participar por ejemplares de los libros "Geografía poética de Chile", que sortearemos entre los visitantes más creativos.

El concurso se extiende durante todo el mes de agosto. ¿Qué esperas para participar? ¡Acompáñanos a celebrar el Bicentenario!

Además, aprovecha de disfrutar de este spot recién estrenado sobre la Biblioteca Nacional de Chile.