Pasar al contenido principal

2da. Conferencia Iberoamericana de Bibliotecas Nacionales será transmitida vía streaming

Usuarios podrán interactuar a través de las redes sociales

2da. Conferencia Iberoamericana de Bibliotecas Nacionales será transmitida vía streaming

Publicado el 22/10/2013
El encuentro, que se realizará este 23 y 24 de octubre en la Biblioteca Nacional, se transmitirá en vivo a partir de las 09.30 hrs. La transmisión contará con traducción simultánea.

La Segunda Conferencia Iberoamericana de Bibliotecas Nacionales se realizará en dos jornadas que reunirán a destacados especialistas internacionales y locales. El objetivo es reflexionar sobre los desafíos que enfrentan las bibliotecas ante el desarrollo digital y las estrategias que tienen estas instituciones para conectar a los usuarios con nuevas formas de buscar y utilizar la información.

Enmarcada en el conjunto de celebraciones por los 200 años de la Biblioteca Nacional de Chile, y de la Semana de las Bibliotecas, la Segunda Conferencia Iberoamericana de Bibliotecas Nacionales contará con cuatro mesas que se referirán a tópicos tales como Memoria e identidad, Educación, Innovación y Comunidad.

El encuentro será transmitido durante el 23 y 24 de octubre vía streaming, a partir de las 09.30 horas. Los usuarios podrán conectarse en la dirección http://on.mediastre.am/bibliotecasnacionales e interactuar, formulando preguntas y comentarios a través de las redes sociales. La transmisión será traducida simultáneamente.

Más información sobre el programa aquí.

Recursos adicionales