La Biblioteca Nacional recibió importante donación de Indap

El director de la Biblioteca Nacional, Pedro Pablo Zegers recibió un archivo histórico de documentos recopilados el año 2017 con motivo de la conmemoración de los 50 años de la Reforma Agraria por la División de Comunicaciones de INDAP del Ministerio de Agricultura.

12/03/2018

Se trata de 96 manuales, boletines y cartillas técnicas especializadas, dirigidas a productores campesinos y extensionistas de los servicios del Estado, con información referente a cultivos, ganadería, organización, comercialización y arquitectura, en el contexto de reforzar la gestión de los territorios para el éxito de la Reforma Agraria.

La colección incluye, fundamentalmente, documentos desde el año 1954 hasta el año 1974, además de uno del año 1986.

Además, se entregó un pendrive con un archivo de fotografías de la Reforma Agraria que pertenecieron a Jacques Chonchol.

Materias: Documentos
Palabras clave: Indap