Comienzan las postulaciones para el Fondo de Medios

El Ministerio Secretaría General de Gobierno, llama a concurso público a los medios de comunicación social para presentar proyectos, a través del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales.

03/04/2018

El objetivo del fondo es financiar, en forma complementaria, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región, informando sobre su acontecer económico, social y cultural, fortaleciendo los procesos y estrategias educacionales de cada zona.

Requisitos postulación Prensa escrita:

1. Certificado de registro en la Biblioteca Nacional, emitido con una antigüedad no superior a seis meses desde el inicio de la postulación. Además, deberán certificar el cumplimiento de la obligación del depósito legal. Para efectos de la admisibilidad, podrán presentar formulario de inscripción (con timbre de recepción) en el registro de la Biblioteca Nacional.

2. Presentar, mediante publicaciones impresas, al menos 3 ejemplares de cualquier documento de verificación fehaciente que acredite las operaciones continuas y sostenidas del medio, con una antigüedad superior a seis meses contados desde el inicio de la postulación. Por ejemplo: publicaciones, revistas, diarios, entre otros.

Para mayor información, contactar a:

Bases Fondo de Medios 2018: http://fondodemedios.gob.cl/bases-x-region/

Más abajo puede ver y descargar documentos relacionados

imagen mime_docx.png
Formulario registro para medios de comunicación impresos
49.1kb
imagen mime_docx.png
Formulario registro para medios de comunicación electrónicos
1198.7kb
imagen mime_pdf.png