Concurso Literario

Premio Municipal de Literatura y los Juegos Literarios Gabriela Mistral

imagen imagen_portada.png

Ya están abiertas las postulaciones para la nueva edición de esta competencia, y les recordamos algunos importantes detalles para los concursantes.

15/05/2018

Amigos les recordamos que está abierta la convocatoria a participar en el Premio Municipal de Literatura y los Juegos Literarios Gabriela Mistral (Hasta el 22 de junio del 2018). Toda la información la pueden encontrar en el siguiente link. http://www.santiagocultura.cl/…/abierta-convocatoria-premio…

Deben tener presente que la Biblioteca Nacional de Chile, a través de la sección Deposito Legal, en atención a la normativa vigente Ley Nº 19.733 sobre libertades de opinión e información y ejercicio del Periodismo, es el único servicio autorizado a entregar el comprobante de depósito legal exigidos por los Premios Literarios, Premio Municipal de Literatura, Juegos Literarios Gabriela Mistral, Fondos de Cultura (audiovisual, música y libros) y otros organismos del Estado.

Se puede solicitar más información a los correos Ivan.buzeta@bibliotecanacional.cl , depositolegal@bibliotecanacional.cl
En forma presencial en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 651, Santiago, Biblioteca Nacional, sección Depósito Legal. El horario es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs, los viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

Materias: Concurso