Formulario disponible

Postulaciones a patrocinio para Fondos Concursables

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para Fondos Concursables de la Biblioteca Nacional de Chile. Si estás interesado en participar, descarga el formulario en la nota.

11/06/2018

A partir de hoy, la Biblioteca Nacional de Chile pone a disposición de sus usuarios el formulario de solicitud de patrocinio para Fondos Públicos Concursables. Las solicitudes serán analizadas por un comité que evaluará los proyectos y determinará a los ganadores.

Todo proyecto deberá cumplir con la Ley de Depósito Legal ya que el no cumplimiento de esta cláusula significará el retiro total de patrocinio.

Si estás interesado en postular, debes descargar el formulario y enviarlo a extension.cultural@bibliotecanacional.cl. Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 25 de junio, a las 18 horas.

En el siguiente link podrán descargar el  Formulario Patrocinios BN 2018

imagen mime_doc.png