Laboratorio de Conservación y Restauración

09/11/2017

Seminario de conservación busca elaborar plan de restitución para vitral de Sala Medina

El Departamento de Conservación y Restauración de la Biblioteca Nacional y la fundación Centro Latinoamericano del Vitral (CLAV) patrocinan este trabajo que está siendo ejecutado por los profesionales del laboratorio de conservación de vitrales Espacio Transparente, organización que tiene como objetivo el estudio y protección de los vitrales patrimoniales en Chile.

Leer Mas

31/10/2017

En el Laboratorio de Conservación de la Biblioteca Nacional están restaurando la vestimenta del Niño Pastorcito

Isidora Cruz, voluntaria en el Departamento Textil del Museo Histórico Nacional, llegó a restaurar el vestuario de la imagen que perteneció a las monjas Clarisas.

Leer Mas